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31/05/2019 - ¡Los Cazafantasmas para el martes 4 de junio!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Ghostbusters coming Tuesday 4 June!
https://forums.frontier.co.uk/index.php?threads/planet-coaster-ghostbusters-coming-tuesday-4-june.513388/
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¿Está infestado de ruidos extraños en medio de la noche?. ¿Experimenta sentimientos de temor en su sótano o ático?. ¿Alguna vez ha visto usted o su familia un espectro o un fantasma?.

Si la respuesta es "sí", no espere un minuto más; ¡Levante el teléfono y llame a los profesionales!

Planet Coaster: Los Cazafantasmas llegará el martes 4 de junio.


Este nuevo paquete de contenido incluye una gran colección de contenido temático de Los Cazafantamas, englobando:
  • ¡Un escenario de campaña totalmente hablado con Dan Aykroyd y William Atherton!
  • Una nueva atracción interactiva de Los Cazafantasmas, la Ghostbusters Experience;
  • Una nueva montaña para niños tematizada con Slimer, el RollerGhoster;
  • ¡Personajes clásicos de Los Cazafantasmas, como Raymond Stantz, Slimer, Stay Puft Marshmallow Man, y más!
  • Decorado auténtico y piezas de construcción, efectos y sonidos sacados directamente de la película original de 1984, incluyendo el tema Ghostbusters HQ, Spook Central, ECTO-1 y el tema clásico de Los Cazafantasmas de Ray Parker Jr.
Planet Coaster: Los Cazafantasmas estará disponible para comprar en Steam o en la Tienda Frontier por £12.99 ($14.99, €14.99). Ten en cuenta que necesitarás tener el juego base para poder jugar este nuevo contenido.
 
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04/06/2019 - Actualización 1.12 + Planet Coaster: Los Cazafantasmas

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Update 1.12 + Planet Coaster: Ghostbusters
https://forums.frontier.co.uk/threads/update-1-12-planet-coaster-ghostbusters.513774/
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¡Hola Coaster amigos!

Nos complace anunciar que la actualización gratuita 1.12 ya está disponible, junto con Planet Coaster: Los Cazafantasmas.
Este paquete ofrece un nuevo escenario guiado para una experiencia única, el contenido icónico de Los Cazafantasmas fiel a la película original de 1984, dos nuevas atracciones y nuevas mecánicas de juego que te permitirán capturar fantasmas en un instante.


¡Junto con el contenido de pago, viene la atracción Quick Draw, una nueva atracción en la que tus visitantes pueden disparar objetivos para ganar un sitio en la tabla de clasificación!. Tienes que obtener esta atracción por separado a través de Steam aquí.
Planet Coaster: Ghostbusters * está disponible para comprar en Steam y en la Tienda Frontier ahora por £12.99 (€14.99 / $14.99).
* Ten en cuenta que necesitas tener el juego Planet Coaster (se vende por separado) para poder descargar y reproducir este contenido adicional.

¡Sabes a quién llamar!



Notas de la actualización

Nueva atracción gratuita

  • Quick Draw - una atracción oscura no-temática que te permite configurar tu propio recorrido en base a diferentes temas. Completa con un modelo único, y personalizable con objetivos vinculados y efectos de secuenciador
Nuevo Bioma de Ciudad
  • ¡Ahora puedes tener el ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad en el fondo de tu parque!
  • Nuevas texturas de terreno urbano asfaltado y de terreno urbano asfalto desgastado

El contenido de pago de Los Cazafantasmas ahora disponible
  • El nuevo Story Scenario de múltiples capitulos "¿A quien vas a llamar?" basado en la película original de Los Cazafantasmas, con voces en off de Dan Aykroyd como Ray Stantz y William Atherton como Walter Peck
  • ¡Los 4 Cazafantasmas de la película de 1984 disponibles como miembros del personal entrenables para derrotar fantasmas en tu parque!
  • La clásica melodía de Ray Parker Jr Ghostbusters, así como una versión acústica de estilo Planet Coaster
  • Un Story Park de bonus en el que socorrer un parque temático encantado abandonado utilizando a Los Cazafantasmas
Mecánicas de juego
  • Fantasmas acechando las atracciones, asustando a los visitantes y destruyendo los contenedores. También disponibles fuera del Story Park de Los Cazafantasmas, lo que representa un desafío adicional para la administración de tu parque
  • Los Cazafantasmas rastreando y capturando fantasmas usando el Medidor PKE, el Equipo de Protones y las Trampas para Fantasmas, como se ve en la película
  • Nueva instalación: la Unidad de Contención Ecto, utilizada para almacenar fantasmas que han sido capturados por tus Cazafantasmas. Estas viene en 2 variedades; montada en la pared o de pie
  • La atracción Shooting Dark, con el tema de Los Cazafantasmas, incluye tablas de clasificación de puntajes altos para registrar tus puntuaciones más altas
  • Un coche Ecto-1 totalmente manejable con sirena, bocina, radio y luces que funcionan
  • Nuevos retos presentados al jugador en torno a diferentes objetivos. Cumple los objetivos y gana una recompensa de efectivo a rasgos de visitante
Atracción Shooting Dark y Montaña Rusa
  • La Ghostbusters Experience: ¡una atracción de tiro con temática de Los Cazafantasmas con una cuenta regresiva del mismo Dan Aykroyd!. Tu y tus visitantes sois transportados a través de escenas clave de la película original de 1984 en un coche Ecto-1, enfrentándoos a objetivos fantasmas usando un lanzador de partículas para lograr el combo más alto y la puntuación. Personalizable con objetivos vinculados y efectos de secuenciador
  • RollerGhoster: una montaña rusa temática de Moquete [Slimer] para que disfrute toda la familia, completada con el plano "Little Spud". Los visitantes se sientan en un tren cubierto de babas con Moquete [Slimer] corriendo por las vías en la parte delantera
  • Flecha direccional nueva para mostrar en qué dirección se encuentra el vagón de la montaña rusa en los recorridos sobre los que se puede ajustar la dirección del vagón.
Artículos Temáticos del Parque de Los Cazafantasmas
  • Un nuevo artista - El hombre de Malvavisco [Stay Puft Marshmallow]
  • El hombre de Malvavisco [Stay Puft Marshmallow]
    • Tienda
    • Máquina expendedora
    • Articulos comestibles
  • Globos temáticos de Los Cazafantasmas, todos comprables en Loony Balloons
    • Moquete [Slimer]
    • El hombre de Malvavisco [Stay Puft Marshmallow]
    • Cazafantasmas
  • Sombreros temáticos de Los Cazafantasmas basados en sombreros icónicos de la película, estos pueden ser comprados por los visitantes del Hat’s Fantastic o usados en el editor de avatares
    • Gafas Ecto
    • Casco de Louis Tully
    • Gorro Marinero de El hombre de Malvavisco [Stay Puft Marshmallow]
  • Los bedeles silban el tema de Los Cazafantasmas en los parques de Ghostbuster Story
  • King Coaster y King Ghoster cantan el tema de Los Cazafantasmas en los parques de Ghostbuster Story
96 articulos de paisaje, incluyendo
  • 4 animatrónicos de Los Cazafantasmas - Poses múltiples que incluyen flujos de protones visibles
  • Equipo de Protones, Medidor PKE y Trampa para Fantasmas
  • Piezas modulares del Hombre de Malvavisco [Stay Puft Marshmallow Man] - completado con cabezas animadas enfadadas y felices disparables
  • Animatrónico de Moquete, también disponible como un objetivo disparable
  • Animatrónicos de Los Perros del Terror de Gozer; Zuul y Vince Clortho, con múltiples animaciones
  • Nuevos efectos visuales que incluyen relámpagos y nubes de tormenta
  • Múltiples animatrónicos de hologramas de fantasmas en movimiento de flexi-color que se desdoblan, como objetivos disparables
  • Mesa, silla y lampara de araña del Hotel Sedgewick
302 articulos de construcción incluidas
  • Conjunto de paredes del Parque de Bomberos de Los Cazafantasmas, incluyendo nuevas luces
  • Conjunto de paredes del Spook Central basado en el 55 Central Park West
  • Conjunto de paredes del Templo Gozer
  • Conjunto de paredes románicas basadas en edificios de estilo clásico neoyorquino
  • Conjunto de paredes de ladrillo basados en edificios de ladrillo rojo/marrón tradicionales vistos en Nueva York
  • Nuevo conjunto de fachadas que incluye andamios, para crear una escena de calle de ciudad con perspectiva forzada en tu parque
  • Letreros de Los Cazafantasmas y El Hombre de Malvavisco [Stay Puft Marshmallow] - Incluyendo letreros de neón y variedades iluminadas
  • Planos de los edificios de Los Cazafantasmas para todos los edificios claves presentes en la historia
UI
  • Opción "Silenciar música con licencia" para usuarios de Steam
  • Control deslizante de volumen para ajustar los niveles de VO
 
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06/06/2019 - Actualización 1.12.1

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Update 1.12.1
https://forums.frontier.co.uk/threads/update-1-12-1.514001/
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¡Hola a todos!
¡Esperamos que todos esteis disfrutando de Planet Coaster: Los Cazafantasmas!. Gracias por vuestros comentarios hasta ahora. Acabamos de lanzar la versión 1.12.1, que contiene estas correcciones de errores:

Arreglos de Los Cazafantasmas
  • Se ha corregido el número máximo de Cazafantasmas en el Bonus Park, ahora se pueden colocar a los 4
  • Se corrigió el bloqueo para cuando el vagón del la atracción de tiro llega al final de una pista incompleta
  • Solucionado el fallo al cargar ciertos parques
  • Solucionado el fallo al intentar ejecutar el juego en un PC con una gran cantidad de núcleos
Mejoras de los visitantes
  • Los visitantes ahora reaccionan a los fuegos artificiales que están conectados a un disparador
Mejoras del personal
  • El personal ahora se dirige al edificio del personal cuando decidis entrenarlos, en lugar de esperar a que se agote su energía
  • Requisitos de descanso actualizados para el vendedor y el mecánico. Ahora se recuperan más rápido y la energía se drena más lentamente
  • Reducido el cambio de felicidad en los mecánicos cuando están cansados
  • Incrementada la capacidad de los guardias de seguridad para detectar carteristas
Mejoras de las atracciones
  • Optimizaciones de rendimiento al Skies Chairlift
  • Mejoras en las colisiones de Skies Chairlift y Gondola
  • Grupos más grandes que la capacidad de asientos de los coches de una montaña rusa ya no harán cola para la atracción
  • Corregidos los controles izquierda/derecha de la cámara en el Sky Temple
Correcciones del TMTK (Thememaker's Toolkit)
  • Solución de problemas cuando se cancela la suscripción de un elemento TMTK en la ventana de Steam
Mejoras y correcciones en la Investigación
  • Los DLC de escenarios, atracciones y las piezas de edificios ahora se incluyen en los paquetes de investigación en el editor de escenarios, lo que permite a los jugadores bloquear el contenido de sus escenarios
  • Los DLC de animadores ahora están incluidos en los paquetes de investigación relevantes, en lugar de en el paquete genérico de investigación de Planet Coaster
  • El escenario festivo y las piezas de construcción ahora son correctamente parte del paquete de investigación del escenario festivo
Correcciones de localización
  • Arreglo para error de análisis en texto francés
 
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07/06/2019 - Actualización 1.12.2

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Update 1.12.2
https://forums.frontier.co.uk/threads/update-1-12-2.514156/
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Hola Coaster amigos!

Gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios tras la salida de Planet Coaster: Los Cazafantasmas. Acabamos de sacar la actualización 1.12.2, por favor, leed aquí lo que contiene dicha actualización:

Arreglos en Los Cazafantasmas
  • Se solucionó el problema relacionado con la capacidad del parque que evita que algunos jugadores completen los objetivos de los visitantes en el modo historia
Por favor, continuad enviando informes de errores a traves del Issue Tracker para que podamos resolverlos lo antes posible.
 
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11/06/2019 - Actualización 1.12.3

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Update 1.12.3
https://forums.frontier.co.uk/threads/update-1-12-3.514485/
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¡Hola a todos!.

¿Podeis creer que Planet Coaster: Los Cazafantasmas se lanzó hace ya una semana?. Esperamos que os lo esteis pasado genial jugando. Hemos lanzado otra actualización, que incluye estas correcciones:

Arreglos en Los Cazafantasmas
  • Arregladas las ralentizaciones al girar una atracción y cuando aparece el Menú Desafío
  • Arreglos al validar desafíos en el Modo Desafío
  • Se agregó la opción de nivel máximo de fantasnas para permitir que los jugadores establezcan el nivel de fantasmas que aparecen en el Modo Creación
  • Se agregó una opción para deshabilitar las atracciones Ghosts Haunting en el Modo Creación
  • Balance del gameplay y optimizaciones para el Story Park
  • Balance del gameplay y optimizaciones para el Bonus Park
  • Los sonidos de los Stopped Ghost suenan después de haber sido capturados
  • Mejoras en la animación del animatrónico Ghost Scare
  • Mejorada la claridad de los objetivos del Ride Scenery
  • El pie del Hombre de Malvavisco [Stay Puft Marshmallow] ahora aparece cuando se filtra por el contenido de Los Cazafantasmas
  • El cartel de la atracción Ghostbusters Swing ahora aparece en la pestaña de decoración
  • Se evita que aparezcan desafíos durante el final de Gozer
  • Se agregó un audio de colocación a la gárgola del templo de Gozer y la plataforma de estatua
  • Aumentada la valoración de decorado para varios elementos del templo de Gozer
  • Ajustado el precio del Ecto-1
Mejoras en los Visitantes
  • Solucionado que los visitantes quedasen atrapados en estado fantasma después de completar el modo historia
  • Los visitantes ya no se quedan atrapados en la entrada de las atracciones encantadas
Mejoras en la Atracción de tiro
  • Solucionado el fallo al eliminar la atracción de tiro
  • Se corrigió un error relacionado con el cursor en la atracción de tiro
  • Mejora del rendimiento del cursor de puntería
  • Añadidas indicaciones de Puntuacion y Combos
Mejoras en Edificios
  • Arreglada la dirección del foco del Parque de Bomberos
  • Diversas mejoras en los fachadas con andamios
Correcciones de Localización
  • Varias mejoras para textos y subtítulos
Por favor, continuad usando el Issue Tracker para informarnos de los errores y que así podamos resolverlos rápidamente.
 
Last edited:
19/06/2019 - Actualización 1.12.4

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Update 1.12.4
https://forums.frontier.co.uk/threads/update-1-12-4.515177/
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¡Hola Coaster amigos!

Todos vuestros comentarios desde que lanzamos Planet Coaster: Los Cazafantasmas han sido super informativos. Gracias por presentar informes a través del Issue Tracker.

Estamos introduciendo dos nuevas características en nuestra actualización 1.12.4 para Planet Coaster: Los Cazafantasmas, que han sido altamente solicitadas y os permitirán mucha más libertad para crear vuestra atracción de tiro soñada.
  • Se ha añadido una opción de vincular los objetivos acertados a elementos que se puedan activar, lo que significa que ahora podreis acertar en un blanco, lo cual sumará a la puntuación, pero también podrá desencadenar una explosión, un animatrónico o cualquier secuencia de eventos
  • Se ha agregado la opción para desactivar los puntos de control del escenario, lo que significa que podreis colocar objetivos dentro de otros elementos, como en la boca de los cocodrilos o dentro de vehículos destrozados
Mostraremos estas nuevas habilidades en nuestra transmisión en vivo por la noche a las 6 p.m. UTC de hoy, a la que podeis uniros en YouTube, Mixer o Twitch.

Notas de la actualización:

Nuevas características
  • Se añadió una opción para permitir vincular objetivos disparables a elementos activados en The Ghostbusters Experience y Quick Draw. ¡Esto os permitirá disparar a un objetivo y/o fantasma y desencadenar una secuencia de efectos y animatronicos, abriendo toda una dimensión adicional de personalización para vuestras atracciones de tiro!
  • Se agregó una opción para deshabilitar los puntos de control del escenario de tiro en The Ghostbusters Experience y Quick Draw: ahora podeis colocar vuestros objetivos dentro de áreas estrechas y aún así que estén habilitados para que sean golpeados, o incluso esconderlos para configurar objetivos de bonificación secretos
  • Se agregó un interruptor al Modo Sandbox para permitir que los fantasmas asusten a los invitados sin que huyan o pierdan felicidad
Correcciones en Los Cazafantasmas
  • Se han añadido anuncios en los carteles del DLC de Los Cazafantasmas
  • Se ha ajustado la versión Sandbox de "¿A quien vas a llamar?" para eliminar la Atracción Embrujada cuando comienza
Correcciones en Atracciones
  • Se solucionó un problema por el cual la montaña rusa Infinite se detenía incorrectamente en la caída vertical al usar secciones de bloque
  • Aumento de la longitud máxima del tren para las atracciones SLV, Vector y Tiamat
  • Se solucionó un problema por el cual, a los objetivos disparables, les faltaba un ícono en el editor de activador de recorrido
Arreglos Generales
  • Se han corregido los pequeños arbustos, matojos y flores para que sean seleccionados con un click del botón izquierdo
  • Se ha actualizado el objeto de escenario farola para que gire alrededor de su centro
  • Los desafíos completados en el Modo Historia contribuyen a los logros de Steam
  • Posible solución para una congelación al usar la Herramienta Avanzada de Mover
  • Numerosos arreglos que provocaban crasheos
Correcciones de localización
  • Varias mejoras de texto
 
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